ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

El PSOE contra la “caspa” de los cazadores

Paloma Cervilla el

El PSOE no aprende del batacazo que se ha dado en las elecciones andaluzas. No hay que ser un fino analista político, sino solo salir a la calle y hablar con la gente, para darse cuenta de que a los socialistas se le han escapado los votos, entre otras muchas razones, por la inmigración, sí la gente está cansada de que se abra la puerta a todo el mundo y con sus impuestos se financie el gratis total.

Y no lo digo yo, me lo decía ayer un taxista por las calles de Madrid, la peluquera de mi barrio y el comerciante de la esquina.  No precisamente la clase alta, sino la media, que se gana el sueldo con el sudor de su frente y paga sus impuestos.

También se le han ido por el ataque furibundo a la caza, sí esta actividad “casposa”, según el ministro Ábalos. Qué error de comentario y qué manera de estar alejado de la realidad. En España hay miles de cazadores de izquierda, que todavía están atónitos de que alguien les llame “fachas”, así como el que no quiere la cosa.

Ya no cuelan esos mensajes progresistas de que todo lo que huela a España es una antiguaya. Es que la gente está muy harta de que se critique todo, de que se permita el desafío catalán y el insulto permanente a los españoles.

Pedro Sánchez es una máquina de generar votos para Vox, ya lo escribí en mi post anterior, y cada día me reafirmo más en ello. Y la cosa va a ir a más, lo dicen las encuestas serias, no las del CIS de Tezanos, claro

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

Pedro Sánchez o la máquina de generar votantes de VOX

Andalucía se levanta y se libera del yugo socialista: que entre aire fresco

SOS Andalucía: el error histórico de la derecha de dividir su voto

La fuerza espiritual de Medjugorje

Cospedal no sobrevive a la corrupción del PP

¡Señor Sánchez, su obligación es defenderme frente a los secesionistas!

La ridícula visita de Carmen Calvo al Vaticano

Casado deja KO a Sánchez, éste se hunde, y ¡le retira el saludo!

Casado impone su autoridad en las listas del PP en Andalucía

Negociar en la cárcel con Junqueras, otro disparate más de Pablo Iglesias

España
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes