ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Casado, Rivera y Abascal, imagen inédita de unidad en Madrid

Casado, Rivera y Abascal, imagen inédita de unidad en Madrid
27/10/2013. Madrid. España. Concentracion en la plaza de colon organizada por la AVT... . Foto: BELEN DIAZ/de san bernardo/jose ramon ladra. Archdc
Paloma Cervilla el

La concentración que han convocado PP y Ciudadanos este domingo en la plaza Colón de Madrid, a la que se ha unido VOX, puede tener mucha más trascendencia de lo que parece. No es solo una protesta contra las cesiones al independentismo del Gobierno de Pedro Sánchez, sino que es la primera vez que estos tres partidos del centro derecha español se unen para defender a España.

La imagen de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal juntos, detrás de una pancarta, puede ser el inicio de la reconquista del poder. Nunca, hasta ahora, se había producido una coincidencia tan grande en los objetivos políticos de estas tres formaciones políticas, como es la defensa de España, y que se materializara en una protesta común en la calle

Esta oportunidad no se podía perder. El disparate de Sánchez, de aceptar el nombramiento de un “relator”, “mediador” o como se llame, ha abierto la caja de los truenos, no solo en la oposición, sino en el PSOE, que asiste atónito a los desvaríos de su presidente.

Si la Plaza Colón se llena de españoles indignados con las cesiones de Sánchez, si los socialistas le plantan cara  y si los catalanes continúan atornillando al Gobierno con cada vez mayores exigencias a cambio de apoyar los presupuestos, la situación del presidente será cada vez más insostenible.

Lo de menos ya será que Pedro Sánchez se baje del Falcon antes de que convoque elecciones en 2020. Lo importante será que una mayoría del pueblo español ya está preparada para desalojarlo de la Moncloa, y ya es solo cuestión de tiempo.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

Sánchez necesita un “mediador” para negociar los presupuestos

Ni ocho días, ni un minuto, ¡Sánchez, mójate con Venezuela, ya!

Rajoy, un paréntesis en la historia del PP

Andalucía salva el liderazgo de Casado y Moreno Bonilla

VOX se equivoca si bloquea el cambio en Andalucía

El PSOE contra la “caspa” de los cazadores

Pedro Sánchez o la máquina de generar votantes de VOX

Andalucía se levanta y se libera del yugo socialista: que entre aire fresco

SOS Andalucía: el error histórico de la derecha de dividir su voto

La fuerza espiritual de Medjugorje

 

 

 

 

 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes