ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Orientaciones por F. Pastrano

El secreto de las Maldivas

El secreto de las Maldivas
F. Pastrano el

Además del sol, la playa, la buena comida, el buen servicio… hay algo que hoy se valora incluso más: la tranquilidad, la discrección, la privacidad. El archipiélago de las Maldivas lo tiene todo, pero solo alguna de sus islas gozan de la exclusividad más selecta. Este es el caso de la isla de Falhumaafushi, al abrigo del atolón Gaafu, uno de los más grandes y profundos del planeta.
Una pequeña franja de tierra coralina en la que el único rastro de construcción humano es el hotel The Residence Maldives, una serie de edificios respetuosos con el medio ambiente, que aprovechan tanto una privilegiada situación en mitad de un mar que parece sacado de una película, como en la alta calidad profesional y humana de su servicio.
El resort, perteneciente a la cadena The Leading Hotels of the World, está compuesto por 94 villas muchas de ellas construidas como palafitos sobre el mar, al estilo de la arquitectura tradicional de la zona, con una panorámica de 360º. Otras se levantan en playas solitarias de arena blanca, y todas cuentan con rústicos techos de paja, que esconden un interior confortable con todos los adelantos propios de un hotel de lujo: mobiliario moderno y funcional, televisores LED de 40”, acceso a internet y servicio de mayordomo propio en cada habitación…
Una de las instalaciones más apreciadas por los clientes es el spa atendido por la prestigiosa marca de cosméticos Clarins, el único de esas características en todo el archipiélago. Los seis pabellones de este centro de belleza y relax, en el que se imparten clases de meditación y yoga, están instalados en un extremo de la isla para garantizar la tranquilidad y máxima privacidad en un lugar ya de por sí tranquilo y privado.
Precísamente ahora, The Residence Maldives está celebrando su primer aniversario con una serie de ofertas gastronómicas, de excursiones y de actividades acuáticas que lo hacen todavía más apetecible.

Otros temas

Tags

F. Pastrano el

Entradas más recientes