Los nuevos fines de semana de Hard Rock Hotel Madrid ya han llegado a la capital. El hotel, que se inauguró en Madrid el pasado mes de julio, llena ahora el otoño madrileño con una nueva propuesta gastronómica en su Green Room, un espacio privado, con un halo clandestino para las cenas de los viernes y los sábados, que ofrece una experiencia gastronómica exclusiva compuesta por 11 platos, maridados con varios cócteles, así como distintos vinos tanto del marco de Jerez como de Madrid.
Se trata de un viaje gastronómico muy exclusivo inspirado en las vivencias personales y recuerdos del chef Juan Hely Pérez Moreno, cuya trayectoria empieza en Venezuela, continúa en Canarias y madura en Madrid.
A lo largo de este recorrido, el chef introduce a los asistentes los sabores de su vida, con diferentes platos en los que saborear sus raíces venezolanas y también la influencia española. Para ello, el menú se presenta en tres actos: el Bosque, Madrid y el Mar. Cada acto, cada cual más sorprendente, va maridado con diferentes vinos, cócteles y una banda sonora específicamente seleccionada que transporta a un viaje multisensorial, desde las letras de Ed Sheeran hasta los de Earth, Wind and Fire, Bon Iver o Sting.
Los platos más destacados del menú incluyen una crème brulee salada con gelificación de tomate, brotes de cilantro, gelificación de cebolla, flor de ajo, maíz crujiente y perico o el besugo con corteza de pan, espárragos y aderezada con humo de mantequilla. El menú se irá modificando y adaptando a lo largo del año para aprovechar los mejores productos de temporada y locales.
Precio: 150€ por persona. Incluye menú degustación de 11 platos con cuatro cócteles y vino.
Duración: 2 horas.
Sesiones: Viernes y sábados, dos por día (de 20:00 a 22:00 y de 22:15 a 00:15 horas)
Capacidad: Máximo de seis personas.
Reservas: 915 30 80 00
GastronomíaOtros temas