ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

«Mi pequeña»: Un anuncio de seguros diferente.

«Mi pequeña»: Un anuncio de seguros diferente.
Álvaro Anguita el

Si me preguntaran mi opinión acerca de qué sectores podrían estar enfrentados entre sí, no dudaría ni un segundo en responder: “El publicitario con el sector de las compañías aseguradoras, eso sí que es una relación complicada.”

Una eterna batalla donde convergen dos elementos que rara vez se han aportado algo de provecho. Una pareja que se pidió un tiempo desde la primera cita. Un par de amigos interesados que no se caen bien, pero que fuerzan una sonrisa porque se necesitan: El publicitario precisa el dinero; El asegurador, llegar al público. Trabajan juntos por necesidad y no pueden sobrevivir sin el otro.

Sin embargo, hoy he podido ver un ápice de cariño entre ambos. Una muestra de que no todo está perdido en su relación amor-odio… Era un gesto sincero. Tan sincero como la sonrisa de una niña. En concreto, como la sonrisa de esta niña:

La Agencia que tiene por nombre Kitchen ha creado para AEGON un anuncio tierno, distinto y original, en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver en este ámbito. Podría ser una de las primeras sinergias que estos dos sectores tienen en común, porque en el spot todo encaja, todo tiene coherencia y todo está construido en torno a la pequeña protagonista de la historia que, sinceramente, lo borda. Logra transmitir unas sensaciones tan positivas que el anuncio coge mucha más fuerza… ‘Mi pequeña’.

Gracias al Making Of podemos ver lo bien que lo pasaron en la grabación. Ojalá este sea el primer guiño a la creatividad de muchos más, para que ambos dejen de necesitarse y empiecen, de una vez, a quererse.

-Sígueme en twitter-.

 

 

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes