ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Feliz #DiadelaPublicidad

Feliz #DiadelaPublicidad
Álvaro Anguita el

Como viene siendo tradición, el último viernes de enero se celebra en España el día de la Publicidad. Somos muchos los que nos dedicamos a este sector (más vocacional que otra cosa) y muchos también los que estamos orgullosos de ser publicistas; De ahí que año tras año intentemos hacer trending topic en Twitter #Díadelapublicidad con más pena que gloria, ya que la mayoría de nuestros compañeros de profesión tuvieron una noche larga e intensa y aún duermen. La cabecera es una gráfica de Neopublicistas que también ironiza muy bien el ego que conlleva este trabajo ; ).

Como homenaje me gustaría publicar un pequeño cortometraje de Young&Rubicam: ‘La contra moralización’ para El Lápiz de Platino. ‘El drama que vivimos todos los que trabajamos en publicidad’, explican. Tiene tres años, pero vale para toda una vida. Consigue ser el mejor ejemplo de las situaciones que los publicistas hemos experimentado tantas veces… Con un añadido: La gran venganza.

La ironía, la exageración y el tono de humor hacen de ésta una pieza excepcional. ¿Cuándo mejor para reivindicarnos que en nuestro propio día? ¡Felicidades, publicistas!

-Sígueme en @Buenapublicidad-.

Otros temas

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes