ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

SOS de Artur Mas a Rajoy

SOS de Artur Mas a Rajoy
Paloma Cervilla Garzón el

Acorralado y perdido en el laberinto en el que él mismo se ha metido, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha llamado a la puerta de Mariano Rajoy a pedir ayuda. Envió el jueves un correo electrónico, o mejor dicho un SOS al Palacio de la Moncloa, y el presidente le llamó ayer por la mañana y atendió su petición de celebrar un encuentro antes de las vacaciones de verano. Así lo ha confirmado Mariano Rajoy durante su intervención esta mañana en la clausura de la Escuela de Verano del PP, que se ha celebrado en El Escorial.

 

No sé sabe qué le va a plantear el presidente Mas a Rajoy, pero sí se sabe lo que le va a decir el presidente del Gobierno. Nada nuevo porque Rajoy ha asegurado que “lo que sea España no lo podemos decidir el señor Mas y yo en una conversación”. O lo que es lo mismo, que si va a venir de nuevo con la matraca de que “España nos roba” y de que habrá consulta sí o sí saltábndose la ley a la torera, el portazo va a ser morrocotudo.

Otra cosa será que Artur Mas recule, que lo dudo, porque ese viaje a ninguna parte que es el del independentismo va a terminar por dejarlo en la cuneta de la política en lo que ha sido una de las más desastrosa estrategia que ha puesto en marcha un político en los ultimos años de la Historia de España.

 

 

España
Paloma Cervilla Garzón el

Entradas más recientes