ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Julen Arzuaga, ¡tú si que eres un “lobby infecto”!, aunque Sánchez te apoye

Julen Arzuaga, ¡tú si que eres un “lobby infecto”!, aunque Sánchez te apoye
Paloma Cervilla el

Qué vergüenza que el presidente de mi país haya terminado por legitimar a un partido como Bildu, los herederos de los etarras, y termine pactando con ellos para seguir subido al Falcón y cambiando colchones en La Moncloa. Ese apoyo, ese respaldo, ha terminado por envalentonar a estos impresentables e indecentes políticos, que se han crecido y, en un espectáculo infame, terminaron insultando el pasado jueves a la Guardia Civil y a la Policía en el Parlamento vasco.

No vale todo para seguir en el machito, por utilizar el Consejo de Ministros para hacer campaña electoral, hasta el punto de apoyarse en Bildu para convalidar en la Diputación Permanente del Congreso esos decretos de los “viernes sociales”, que terminaremos pagando todos los españoles en forma de ajustes y recortes.

Hacía tiempo que no sentía tanto desprecio como el que sentí el jueves cuando escuché al diputado de Bildu,  Julen Arzuaga, afirmar que la Guardia Civil y la Policía nacional son un “lobby infecto y asqueroso”, “nazis” y “franquistas”. Unos insultos que el Partido Popular no toleró y abandonó el Pleno, no me extraña, alguien tenía que defender la dignidad de los asesinados y de los españoles.

Este proetarra, crecido y bendecido por Sánchez, insultó a todos los españoles, sin que el presidente del Gobierno rompiera de inmediato la alianza que había forjado días antes con ellos en el Congreso. Y lo hizo mirando a la tribuna del Parlamento donde se encontraba una representación de los cuerpos policiales, los mismos que han dado su vida por defender la libertad y la democracia en España.

Pues si no lo tenían claro, esto es lo que hay, un presidente del Gobierno dispuesto a blanquear a los proetarras con tal de que lo apoyen para mantenerse en el poder. Un carpetazo al pasado más de negro de España, por parte de un Gobierno, que calla ante las infamías contra sus Fuerzas y Cuerpos de Seguidad. ¡Qué vergüenza y qué pena!

 

 

España

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes