ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Un Gobierno PSOE, PP y Cs, sin Sánchez ni Iglesias, y el apoyo de Vox

Un Gobierno PSOE, PP y Cs, sin Sánchez ni Iglesias, y el apoyo de Vox
Paloma Cervilla el

Con este Gobierno socialcomunista hemos llegado a esta tragedia que va camino de los 10.000 fallecidos, consecuencia de su sectarismo, incapacidad y falta de previsión. Con este Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que jamás podrán superar una crisis como esta, no podemos salir de ella.

Por ello, cuando finalice el estado de alarma y este país pueda volver a una cierta normalidad, la total costará meses, si tuvieran un poco de dignidad y respeto por los españoles deberían dimitir, irse a su casa y me temo que tendrán que salir del país.

No habrá esquina de España en la que puedan vivir, salir a la calle, sin que un familiar de algún fallecido, algún enfermo o cualquier español indignado por lo que sucedió, no le recuerden su responsabilidad en la expansión del virus. No su culpabilidad, el coronavirus no lo trajeron ni Sánchez, ni Iglesias, sí podían haber previsto sus consecuencias y estar preparados para la batalla, con material adecuado. Pero no, la ideología, la propaganda, el dichoso 8M, los cegó.

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, en la manifestación del 8M

Cuando todo esto pase, se abra el Parlamento y los españoles puedan hablar, que hablarán, y salir a la calle, que saldrán, será la hora de finiquitar esta Legislatura, tal y como la hemos conocido.

La situación será dantesca, para que nos vamos a engañar. La economía hundida, miles de empresas cerradas, las cifras de paro históricas y un pueblo anímicamente en depresión total. Entonces, será el momento de la unidad en torno a un Gobierno en el que todos estén representados. Un Gobierno que nos saque de esta situación, en la que no podrán estar presentes los que nos han traído hasta aquí.

Será el momento en el que el PSOE, PP y Ciudadanos tendrán que unirse, designar al sustituto de Sánchez, un socialista sensato o un independiente que los represente a todos. Y será el momento en el que Vox de su apoyo a las medidas que puedan sacar a España de la crisis, por supuesto fruto del consenso entre todos y con las comunidades autónomas. La ideología, el sectarismo, los 8M, las leyes educativas y todo lo que ha sembrado la división, la discordia y el rencor entre españoles ya serán un mal recuerdo en la Historia de España.

No hay otro camino para que Europa reciba señales de que en España hay un Gobierno sensato. Mientras Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sean la peor cara de España, me temo que difícilmente nos ayudarán.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

 

 

España

Tags

Paloma Cervilla el

Entradas más recientes