HabÃa temor en algunos sectores del Partido Popular por el paso al frente que habÃa decidido dar la secretaria general del Partido Popular, MarÃa Dolores de Cospedal, acudiendo a La Sexta noche para someterse durante una hora y media a una entrevista abierta para abordar todos los temas polémicos que afectan a su partido. Temor en unos y satisfacción en otros, que aplaudieron la valentÃa de la número dos del partido, decidida a dar la cara y a, sin complejo alguno, salir a defender la gestión del Gobierno y la honorabilidad de su partido.
Cospedal salió airosa del envite y demostró que ella está dispuesta a dar ejemplo y a ser la primera en cumplir con lo que dijo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el último Comité Ejecutivo Nacional, en el sentido de que «hay que ocupar todos los espacios».
A la secretaria general le faltó tiempo para tomarle la palabra al presidente que, anteriormente habÃa dado la indicación contraria, y mandar asà un mensaje claro a todos los dirigentes: yo soy la primera, pero detrás tenéis que venir todos.
¿Quién se va a atrever ahora en el PP y en el Gobierno a decir que “no” a una entrevista?
España