ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Los bebés de Evian vuelven a triunfar en la red

Álvaro Anguita el

‘Baby and me’ es el nombre del nuevo anuncio de Evian, la marca de agua mineral, donde los bebés vuelven a ser protagonistas bajo el eslogan: ‘Live Young’.

Hace años, Evian ya realizó algunas piezas protagonizadas por estos niños como ‘Water Babies‘ o ‘Roller Babies‘. Este último rompió todas las expectativas llegando a ser uno de los spot más vistos en la historia de Youtube con más de 64 millones de visionados. Eso sin contar la cantidad de vídeos no oficiales que circularon por la red. Sin duda, un auténtico éxito… Y debieron pensar: ‘Si algo ha ido bien, ¿por qué cambiarlo?’

Algunos criticaron a la marca por utilizar a estos bebés en sus comerciales para conseguir publicidad ‘fácil y viral’, sin tener ningún vínculo con su producto. Desde tiempos remotos se han venido utilizando como reclamo publicitario muy común para gustar al público. Sin embargo, Laurent Houel, la directora de Evian, se ha defendido de estas críticas en una entrevista en Adweek argumentando que estos adorables chicos forman parte de la historia de la marca, ya que Evian empezó siendo un agua enfocada al mercado infantil por su bajo nivel de mineralización.

Sea lo que fuere, de lo que no queda ninguna duda es de que este recurso sigue triunfando año tras año. Solo hay que mirar las estadísticas: En menos de 72 horas, ‘Baby and me’ lleva ya más de 12 millones de reproducciones en Youtube. Aquí dejo el spot… Para unos, niños encantadores, para otros, niños robotizados y demasiado forzados. ¿Y a ti, qué te parece?

 

Aquí alguna de las piezas gráficas de la campaña, vía Adweek.

 

 

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes