ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Las ciudades de Absolut.

Las ciudades de Absolut.
Álvaro Anguita el

Lars Olsson Smith registró la marca de vodka Absolut en 1879 y puso su cara en el medallón de la botella. Lo que probablemente no sabría es que su marca iba a ser la referencia mundial en este tipo de alcohol destilado.

Desde hace más de 25 años se consagraron con una manera de hacer publicidad que aún no han abandonado. Establecieron una línea de presentación para sus gráficas que simplemente variaban en la temática, pero nunca en la forma de presentarla. Más de 700 anuncios han hecho de Absolut una marca con una identidad fija, coherente y clara desde hace mucho tiempo. De hecho, son tantos los anuncios que hemos podido ver que es probable que alguno de ellos ni siquiera lo hayan realizado ellos, sino cualquier diseñador anónimo.

Tocaron casi todas las temáticas, como el cine, la arquitectura, el arte o varios artistas… Sin embargo, lo que realmente conmovía eran sus gráficas de decenas de ciudades, donde conseguían mostrar con mucho ingenio su botella, comunicando a la vez lo más típico de cada lugar.

Aquí dejo las quince de ésta categoría que más me han gustado. ¡Que las disfrutéis!

-Sígueme en twitter-.

 

 

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes