ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

IKEA trae el fin de las discusiones

IKEA trae el fin de las discusiones
Álvaro Anguita el

IKEA lleva unos meses en el ojo del sector. Más concretamente, desde que dedicieron cambiar de rumbo y desligarse de SCPF* después de una intensa relación de casi 15 años. La marca dejaba, entre otros, el exitoso concepto de la República Independiente de tu casa y partía en busca de nuevas estrategias. La agencia SCPF* dejaba el listón muy alto a su nuevo escudero, McCann, donde se depositaron todas las miradas.

Un año después, McCann España ha lanzado #LaLlaveDelOrden. Una campaña centrada en las discusiones de pareja que crea divertidas situaciones que necesitan la imagen de un mediador para atajar los grandes conflictos. El elegido: Manuel Pimentel. Ex-ministro.

El spot está gustando mucho y es un buen comienzo para ambas partes. Está claro que el humor, si está bien utilizado, es el recurso más seguro para una campaña exitosa. ¿Y a ti qué te parece?

Sígueme en @buenapublicidad

 

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes