ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Próxima estación por J. F. Alonso

Brasil: así es la isla que se alquila por 250.000 euros para el mundial de 2014

Brasil: así es la isla que se alquila por 250.000 euros para el mundial de 2014
J. F. Alonso el

Brasil es el nuevo centro del mundo… deportivo. Al menos durante los próximos años. Desde la actual Copa Confederaciones, con Neymar y la selección española frente a frente, hasta la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, todo pasa por este nuevo gigante. El mundo mira su efervescencia económica, las protestas en la calle, los regates de sus estrellas, y hasta esta pequeña y lujosísima excentricidad. En Angra dos Reis, no lejos de Río de Janeiro, se alquila una isla privada durante el mundial de fútbol el año próximo. El precio: 246.000 euros.

Parece evidente que encontrar un hotel en Río de Janeiro del 12 de junio al 13 de julio de 2014 no va a ser fácil ni precisamente barato. Los hoteles, los propietarios de casas y los lugares especiales, como la Isla Maná, parecen dispuestos a aprovechar el mundo.

El alquiler de esta isla de 65.000 metros cuadrados y 1.200 metros de largo cuesta habitualmente 5.331 euros/noche. Quien quiera establecer allí su base de operaciones durante el mes del mundial deberá poner sobre la mesa 246.000 euros, según el Daily Mail. ¿Y qué obtendrá a cambio? Sobre todo intimidad -algo muy apreciado por artistas o jefes de estado- y un trato exquisito. Por lo demás, el establecimiento se compone de cuatro bungalós de lujo (ocho personas) que podrán disfrutar de su propio muelle y helipuerto, mayordomos, cocineros, jardín con palmeras y tumbonas, piscina natural tallada en piedra por el mar… El agua proviene de manantiales naturales, y la energía procede de placas solares.

Como la vida también es sueño, aquí van las fotos de este lugar. Y quien quiera explorar más este fascinante mundo de las islas privadas de lujo, en ABC Viajar publicamos recientemente este amplio reportaje.

AméricaOtros temas

Tags

J. F. Alonso el

Entradas más recientes