ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Rajoy, camino de la mayoría absoluta

Rajoy, camino de la mayoría absoluta
Paloma Cervilla Garzón el

Si Pedro Sánchez, alias “el mudo”, y Albert Rivera, alias “el insensato” siguen empeñados en no abstenerse y en querer echar a Mariano Rajoy de la política, a pesar de haber sido el único que ha salido victorioso de la segunda vuelta de las elecciones generales, lo van a llevar directamente a una mayoría absoluta.

Parece que todos estos nuevos jóvenes de la política viven en un mundo irreal, que gira a su alrededor y que les impide ver con claridad lo que sucedió en España el pasado 26 de junio. Si no, no se entiende que, una semana después, no se hayan dado cuenta de por dónde va la sociedad española.

Que a estas alturas, después de haber perdido todos ellos escaños y votos, y no hablo de Pablo Iglesias que es insignificante en este tiempo político (en lo que se refiere a la constitución del Gobierno), sigan con el mismo discurso de antes de las elecciones, es el mejor ejemplo de que ni entendieron, ni entienden, ni entenderán.

Porque si Sánchez y Rivera no facilitan la investidura de Rajoy, condenarán a España a unas terceras elecciones generales y llevarán en volandas a Rajoy a la mayoría absoluta.

Qué estrategia más torpe la de bloquear por sistema la gobernabilidad de España y quedar al final como el Duo Pimpinela, colgados de una brocha. Porque si vamos a una tercera vuelta, Ciudadanos seguirá desangrándose en votos, que irán al PP. Y no lo digo yo, solo hace falta poner la oreja y escuchar a la gente.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter

Otras entradas relacionadas:

Rajoy devuelve a los suyos el orgullo de ser del PP

Rajoy acertó y Rivera no entendió nada

Un voto para frenar a la izquierda radical

Queremos saber quién grabó al ministro y para qué

Si se va Rajoy, que le sigan Iglesias, Sánchez y Rivera

Los 633.393 votos de Ciudadanos que van a la basura

Albert Rivera quiere ser del PP

 

 

 

 

España
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes