ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Plan fake de vacunación para boicotear la protesta educativa

Plan fake de vacunación para boicotear la protesta educativa
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentando el pasado domingo el Plan de Vacunación.
Paloma Cervilla el

Este Gobierno fake, presidido por el jefe de márketing de La Moncloa, Iván Redondo, solo dedica su tiempo a pergueñar mentiras para intentar ocultar la realidad de la gravísima situación por la que atraviesa España, como consecuencia de la negligente gestión que Pedro Sánchez y su acólito Pablo Iglesias están haciendo del Covid-19.

El último episodio “es de arte”, como dicen en mi tierra. Sucedió el pasado domingo. El Gobierno se imaginaba, no hay que ser muy listo, que la protesta contra la Ley de Educación iba a ser secundada por miles de españoles, que no quieren que se ataque a la educación concertada, a la especial y que rechazan que se elimine la cultura de la exigencia y el esfuerzo, dejando pasar de curso con suspensos.

¿Cómo frenamos una noticia que va a abrir los informativos y las portadas de los periódicos? Pues boicoteamos esta protesta recurriendo al “Aló presidente” de los domingos del confinamiento y sacamos a Sánchez por las televisiones para que presente un Plan fake de Vacunación, sin tener ni siquiera una vacuna.

Protesta masiva contra la Ley de Educación

El experimento ha sido desastroso. Solo un 5,7% de la audiencia de televisión, 779.000 españoles, siguieron la bochornosa comparecencia de Pedro Sánchez.

A mi no me parece mal que se esté trabajando en esta cuestión, pero con un poco de seriedad, no haciendo propaganda con algo tan esperado como es la vacuna contra el Covid.

Sánchez no puede decir que en enero comenzará la vacunación porque ni siquiera hay una vacuna, que tendrá que ser autorizada por la Agencia Europea del Medicamento. Tampoco puede decir que en junio “una parte sustancial” de la población estará vacunada porque no sabemos ni cuando comprará España la cuota europea que le corresponde, aunque diga que serán 135 millones de dosis.

Todavía no han aprendido del planchazo que se dio en su día el ministro de Sanidad, Salvador Illa, cuando dijo que en diciembre llegarían a España 3,1 millones de vacunas. Ojalá yo esté equivocada y dentro de dos semanas llegue este maná a nuestro país.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

 

 

 

 

 

 

España
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes