ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Música para la NASA. por Álvaro Alonso

Tres canciones para… mujeres al borde del ataque de nervios

Tres canciones para… mujeres al borde del ataque de nervios
Álvaro Alonso el

Sientes últimamente que te ningunean en el trabajo. No valoran lo suficiente lo que haces. En casa la jornada se hace doble sin que nadie parezca darse cuenta de ello. Estás a punto de ser una mujer desesperada, pero todo en esta vida tiene solución. Para dejar de ser una mujer al borde del ataque de nervios no tienes más que seguir los siguientes consejos.

En primer lugar, pon un anuncio en el periódico que diga “Mujer vocalista con un Oscar en su haber busca grupo donde tocar”. No tardarás en encontrar un grupo con el que empezar a ensayar tus canciones. Y con un poco de suerte y mucho talento, el que tú tienes, tu vida dará un giro de la noche a la mañana totalmente inesperado, como a las chicas del grupo The Breeders. Un hit abrasivo como “Cannonball” será suficiente para catapultarte al éxito.

Recupera ese viejo teclado que guardas en el trastero. No eres Manzarek ni falta que hace. Seguramente encuentres una banda a la que le falta teclista. Es tu oportunidad, no la dejes escapar. Puede pasarte lo que a las canadienses Martha & The Muffins, y tu particular “Echo Beach” acabará arrasando en las listas.

“Pero… es que no sé cantar muy bien. Tampoco sé tocar ningún instrumento. Sólo sé bailar”. Perfecto, lo mismo le pasaba a las dos gogós del grupo The Maisonettes, y hoy las recuerdan con añoranza hasta los seguidores de Belle & Sebastian, que ni siquiera habían nacido cuando ellas se encargaban de dejar patidifusos al personal. Prueba a ver y luego ya me cuentas.

Otros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes