ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

La nueva política es retozar (Leído en @HerreraEnCOPE)

Salvador Sostres el

La única novedad que ha traído la nueva política ha sido el sexo. Mucho sexo. La bronca parlamentaria se transforma en la intimidad en toda clase de fluidos. Especialmente en Podemos, todos se acuestan con todos y algunas veces al mismo tiempo.

Pero no sólo la extrema izquierda ha introducido la promiscuidad en la política española, también el Partido Popular está en ello, con algunas de sus caras más jóvenes y mediáticas yaciendo como si no hubiera mañana con podemitas y periodistas.

Sí, periodistas, porque luego están también los periodistas, sobre todo los más jóvenes y solteros, aunque no sólo ellos, participando con entusiasmo de la orgía.

Tal como aquella mítica libertad sexual setentera nos trajo más sexo, pero no más libertad, la nueva política ha sido también una estafa con propina sexual. Tenemos el periodismo más mediocre y la clase política más nefasta de todos los tiempos, separados por la falta de inteligencia pero unidos por la pulsión más primaria. Es extraordinario.

De Podemos cabía esperarlo, porque en su adolescencia física y mental, la ocupación vulgar del sexo es a todo lo que pueden aspirar. Además, prefiero que retocen que no que nos gobiernen.

Pero que el Partido Popular se preste al juego, situando a frivolonas y desequilibradas como portavoces mediáticas, es algo demasiado patético incluso para esta derecha tan poco derecha y tan socialdemócrata.

El permanente esfuerzo del presidente Rajoy y de la mayoría de sus ministros por recordarnos que la política es un asunto serio, queda desmentido por estas majorettes mediáticas que por lo que lees al día siguiente en los periódicos, puedes adivinar en casa de quién se dejaron la noche anterior olvidadas las bragas.

La nueva política es un me aprieto hoy contigo y mañana Dios dirá. Podemos es, fundamentalmente, un lío de faldas. El PP haría bien en elegir mejor a sus representantes, porque lo que tanto retozar contagia no es el amor, sino la enfermedad.

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes