ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

El show machista del Congreso

El show machista del Congreso
Edurne Uriarte el

Los sucesivos shows montados en el Congreso por los propios parlamentarios de la izquierda no podían más que empeorar. Y lo han hecho, con el espectáculo machista montado por las strippers de Femen para bochorno de las mujeres españolas y de todos los demócratas.
Dejemos a un lado el lema, “el aborto es sagrado”, porque los lemas, aunque sean terribles como éste, son una excusa para Femen. Femen es una organización que se dice feminista, pero que se dedica a la autopromoción de sus activistas con espectáculos como éste. Espectáculos que consisten en todas sus apariciones en lo hecho hoy en el Congreso, en desnudos montados con una estética muy semejante a la de una revista o película erótica. A falta de portadas en Interviú, las chicas de Femen se lo montan en espacios políticos como éste. Conviene repasar la página web de Femen para entender la “filosofía” y objetivos de este grupo (www.femen.org).
Lo más increíble del show machista es el apoyo de una parte de la izquierda, en este caso de IU. Las han aplaudido y han ratificado su apoyo en declaraciones posteriores. E Izquierda Unida se dice defensora de la igualdad de las mujeres…ejem…

Machismo
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes