ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Bukubuku por Emilio de Miguel Calabia

Presentación

Emilio de Miguel Calabia el

Como lector soy omnívoro. Leo de todo. Puedo pasar de Fernando Vizcaíno Casas a Vladimir Nabokov sin pestañear. No hay libro por insignificante que sea al que no le encuentre algo. Bueno, haré una excepción con “El cielo raso” de Alvaro Pombo. Lo leí en un larguísimo vuelo Manila-Hanoi pasando por Ho Chi Minh. La única alternativa que tenía era “La Gaceta de Danang”, que estaba escrita en vietnamita; esto lo digo en mi descargo. Han pasado quince años de aquella experiencia y todavía no he encontrado nada positivo que decir sobre “El cielo raso”.

Me gusta hablar de lo que leo y he llegado a ese punto en el que mis hijos adolescentes pasan de mí y mis amigos se ponen a hablar de fútbol en cuanto me ven llegar. Dado que mis conocidos me rehúyen, he tenido que optar por abrir un blog sobre libros en la esperanza que alguien me atienda.

Este blog irá de los libros que leo y que me han dicho algo. Mientras que no estoy seguro de si la literatura que he escrito merece la pena, sí que estoy seguro de que muchos de los libros que he leído la merecían y por eso me centraré en ellos. A veces se me irá un poco la olla y lo mismo desbarraré sobre filosofía, Historia o psicología. Incluso, habrá momentos en los que en un ataque de narcisismo, coloque aquí alguno de mis cuentos.

Otros temas
Emilio de Miguel Calabia el

Entradas más recientes