ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Los carteles que nadie quiso leer

Los carteles que nadie quiso leer
Álvaro Anguita el

La pobreza es uno de los problemas más importantes a los que tiene que enfrentarse una sociedad. Por desgracia, hoy en día, muchísimas personas duermen en la calle y apenas tiene medios para comer. La crisis hizo estragos y los comedores sociales no dan abasto para atender a tantísimas personas. Hoy más que nunca se necesita la solidaridad de la gente.

Desde grandes corporaciones como Cáritas o Save The Children, que tratan de aportar soluciones a gran escala, a pequeños movimientos sociales como Grupo Da-t, que un par de veces a la semana quedan en Madrid para llevar bocadillos y dar un poco de compañía a personas sin hogar. Toda ayuda es poca.

Gracias a mi amiga Charo, me he cruzado con una bonita iniciativa de este tema: ‘Homeless Fonts‘. (La tipografía de los sintecho).

Un proyecto de la Fundación Arrels, en colaboración con la agencia de publicidad The Cyranos McCann, que presenta la primera web que permite comprar tipografías de personas que no tienen un techo donde vivir, vendiendo las mismas letras que mostraban los carteles que nadie parecía querer leer.

Los ingresos irán destinados a la Fundación para que pueda seguir ayudando a estas personas: ‘Lo mismo que les había servido para pedir en la calle, ahora les puede servir para salir de ella’. Imperdible. –Sígueme en @Buenapublicidad-.

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes