¡Ya tenemos el anuncio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional!
Queda lejos, lejísimos del spot de 2013, y también de todos los anteriores. No hay luces. Nada brilla. No hay cancioncitas ni bolas de cristal, y tampoco aparece nadie famoso. Es una calle cualquiera, cerca de ‘El Bar de Antonio‘.
Este año han conseguido más y han dado un paso más allá: Le han dado un toque humano. Han creado y contando una historia cercana para llegar a todo el mundo. Transmitiendo, como el spot de John Lewis, el espíritu navideño de solidaridad y cariño por los demás. Personalmente, me ha encantado. La historia, el actor principal y la música consiguen la perfecta armonía.
Según pude leer el El País, el anuncio se rodó durante cinco días —del viernes 17 de octubre al martes 21— en La Muralla, a la que rebautizaron durante la grabación como Bar Antonio, con unas temperaturas aún veraniegas… Y mucha, mucha nieve de mentira. Que lo disfrutéis y, por si acaso, coged pañuelos.
[Puedes hacernos felices y votarnos como blog del año de ABC aquí: ¡VOTA ‘Un Anuncio y Volvemos’! – ¡Gracias!]
-Síguenos en @buenapublicidad–
Publicidad