ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Diseños para los que no supieron qué decir

Diseños para los que no supieron qué decir
Álvaro Anguita el

Hoy escribo para presentaros un emocionante trabajo: ‘Empathy cards’.

Por desgracia todos hemos tenido, tenemos y/o tendremos familiares y amigos sufriendo alguna enfermedad grave; Un tema tabú que nos bloquea y muchas veces nos deja sin saber qué decir cuando estamos al lado de esa persona que la está sufriendo. Emily McDowell (@emilymcdowell_), escritora y diseñadora de estas cartas, lo cuenta: “Alguien al que queremos necesita nuestro apoyo más que nunca, pero no encontramos las palabras adecuadas“.

Lo sabe muy bien; Emily sobrevivió a un cáncer que le diagnosticaron a los 24 años, y que superó después de 9 largos y duros meses de quimio y radioterapia… “La parte más dificil de mi enfermedad no fue perder mi pelo, ni que me llamaran ‘señor’ en un starbucks (…) Fue la soledad y aislamiento que sentí cuando muchos de mis amigos cercanos y familiares desaparecieron porque no sabían qué decirme“.

Esta fue la razón por la que Emily se lanzó a crear esta colección de las frases que a ella le hubiera gustado escuchar cuando estaba enferma. Según ella, es lo más importante que ha diseñado en su vida.

Se pueden comprar en su página web:

-Sígueme en @buenapublicidad

Publicidad

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes