ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Coca-cola Life: Mi primer beso

Coca-cola Life: Mi primer beso
Álvaro Anguita el

A principios de julio se confirmó la noticia: Coca-Cola lanzó en Argentina la nueva Coca-Cola Life, con el eslogan ‘Destapá la naturaleza‘. La compañía eligió el mercado argentino para su lanzamiento por el elevado “índice de amor de marca” que existe en el país.

Una bebida que se caracteriza por su etiqueta verde y se diferencia, básicamente, en que está hecha con endulzantes naturales (Azúcar y Stevia) y contiene un 60% menos de calorías: 36kcal/200ml. Parece que buscan destacarla como la ‘más sana‘ siguiendo la línea que llevan tiempo siguiendo y que alcanzaron con las Magic Pills, pero con este lanzamiento corren el riesgo de dejar en evidencia a sus hermanas y compañeras de stand. El público podría preguntarse: Si ésta es la natural, ¿qué pasa con las otras?

Bueno, al margen del porqué del producto en sí, sabemos que no hay quien les gane en acciones. Esta vez han intentado vincular la sensación de beber esta nueva Coca-Cola con ese primer beso que todos tenemos en la memoria. Un momento presente en nuestras vidas que guardamos con especial cariño y del que retenemos detalles como si hubiera sido ayer. Es un tema adecuado, bonito y divertido para todo el mundo, tanto si fue bien como si no (Calabazas :(). También puede valer la cobra que hace el chico del 00:30, pero el riesgo de derrota -y de torta- es mayor.

Tengo que reconocer que el anuncio me ha encantado: Materialización, desarrollo y música. Hasta los actores me parecen geniales. ¡Que lo disfrutéis!

 

>>>Sígueme en Twitter

 

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes