ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs A la sombra de la Acrópolis por Begoña Castiella

Un seno convertido en anillo

Begoña Castiella el

La lucha contra el cáncer es una prioridad y en Grecia, según el Plan Nacional contra el Cáncer 2011-2015, mas de 4.500 griegas escuchan de sus médicos el diagnóstico de cáncer de mama al año. Hay varias asociaciones y ONGs que luchan en este país a favor de  la prevención y el examen gratuito de todas las mujeres que viven en Grecia. Una de ellas se llama “Stójos”, palabra  que quiere decir diana, blanco, objetivo. Sus campañas consisten en llevar kioskos informativos por todas las ciudades helenas para hablar  sobre la prevención del cáncer y ofrecer mamografías gratuitas (ya llevan mas de 6.000 efectuadas), así como un seguimiento sanitario para quién lo necesita.Y para conseguir financiación para sus campañas de prevención, vende ropa moderna.

Recientemente la joyería ateniense Fanurákis, que goza de gran prestigio por la calidad y diseño de sus joyas, ha creado un anillo en forma de seno. Lo ha diseñado Lína Fanuráki, es elegante y se pueden encargar distintos modelos pagando 390 euros por cada uno.

 

 

Aquí los tienen: un anillo de plata recubierto de oro “blanco”,”rosado”, color metálico o con diminutos diamantes. La joyería entregará a la asociación “Stójos” una parte importante de los beneficios. Esta es la página web y los detalles (lamentablemente sólo en griego):http://www.ftbc.gr/ y si apoya el ratón sobre los anillos, los verá en mas detalle en la segunda página de los productos que vende esta organización.

 

 

Otros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes