ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Próxima estación por J. F. Alonso

ABC Viajar cumple cinco años

J. F. Alonso el

ABC Viajar cumple cinco años. Lo celebramos este viernes 19 con un número especial, cuya portada ilustra estas líneas. Lo encontrarás en el quiosco, con ABC. Para todos los que lo hacemos es una pequeña fiesta que queremos compartir con vosotros… 

Todos los días son viaje, escribió el poeta japonés Matsuo Basho. Viajamos en nuestra ciudad, en el campo, sentados a la mesa de un restaurante, o en casa… con la imaginación. Y a veces nos damos el impagable capricho de poner pies en Polvorosa y descubrir el mundo. Para alimentar todos esos sueños nació ABC Viajar hace exactamente cinco años, una pequeña celebración para los periodistas que viven para contarlo, para los escritores que han aportado su talento (Javier Reverte, Andrés Ibáñez, Eduardo Jordá, el desaparecido y añorado Félix Romeo…), para los lectores y para nuestros anunciantes, que se han sumado mes a mes a nuestro suplemento.

ABC Viajar cumple cinco años con un nuevo reto en el horizonte: trasladar la experiencia de nuestro suplemento de papel -que continuará mes a mes junto a su ABC, en el quiosco- a internet, con más propuestas diarias, con nuevos sueños cercanos o lejanos.

De momento, en el número de octubre (este viernes 19, con ABC) nos centramos en los paisajes de otoño, en los hayedos ocres y en las tierras alfombradas de setas. El otoño es una de las mejores épocas del año para viajar. La preferida de Javier Reverte, que ocupa la página 2 del suplemento. “Y de repente, una mañana, todo cambió. El parque, bajo el sol de octubre, lucía en colores sutiles y elegantes…”.

Otros temas
J. F. Alonso el

Entradas más recientes