ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Una embajada, el premio al master irregular de una ministra

Una embajada, el premio al master irregular de una ministra
Paloma Cervilla el

¿Para qué sirve cuestionar tanto el máster de un adversario político si a tí te dan igual las irregularidades de los que hacen los de tu partido? La incoherencia de la política, en este caso del PSOE y de Pedro Sánchez, no tiene límites y no me extraña que los ciudadanos denuncien, una y otra vez, el desprestigio de la política, y con mucha razón.

¿Cómo es posible que a una exministra, la socialista de Sanidad, Carmen Montón, que dimitió por las irregularidades en el máster que supuestamente curso se le premie ahora con la embajada ante la Organización de Estados Americanos?

Carmen Montón en la rueda de prensa en la que anunció su dimisión

Digo yo que si vale para embajadora, por cierto sin ser diplomática y con el estigma de haber obtenido un máster sin cumplir los requisitos, pues podría haber seguido siendo ministra. Total, si da igual.

Pues no, una sale por una puerta de ministra y entra por la otra de embajadora. Lo que se llama unas puertas giratorias sin pudor ninguno y sin que Pablo Iglesias, hasta ahora, haya dicho ni mu.

A partir de ahora, el Gobierno y sus socios tienen muy poca credibilidad para criticar situaciones parecidas y se quedan sin argumentos para utilizar el máster de Pablo Casado, cuyas sospechas fueron archivadas por el Tribunal Supremo, para atacarlo políticamente

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

 

 

 

 

España

Tags

Paloma Cervilla el

Entradas más recientes