ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Pedro Sánchez firma en Navarra su traición al constitucionalismo

Pedro Sánchez firma en Navarra su traición al constitucionalismo
Paloma Cervilla el

Lo que sucedió ayer en Navarra es una vergüenza nacional, así de claro. El presidente del Gobierno en funciones y máximo dirigente del PSOE, Pedro Sánchez, firmó su traición al constitucionalismo, al permitir que María Chivite fuera elegida presidenta de la Comunidad Foral con la abstención del Bildu ¡los herederos de ETA!

Este es Pedro Sánchez, sin filtros, el político dispuesto a todo para llegar al poder. La ambición de un hombre que es capaz de aceptar el apoyo de los filoetarras, porque sin la abstención de Bildu su candidata no sería hoy presidenta de Navarra, con tal de que la derecha constitucionalista no llegue al poder. El objetivo era frenar la coalición Navarra Suma, formada por el PP, Ciudadanos y UPN.

La situación es aberrante porque el PSOE queda a merced de quienes no condenan con contundencia los asesinatos de la banda terrorista. Y no lo digo yo, sino el portavoz de Bildu en el Parlamento Foral, que ya le dijo en el debate de investidura que “tenemos la llave para cerrar o abrir puertas”. Que es lo mismo que decir “aquí mando yo”.

O el líder de Bildu, Adolfo Aráiz, que advirtió de que “nuestros votos serán determinantes para cualquier política que pretenda implementar este Gobierno”.

Si Pedro Sánchez ha sido capaz de esto, que no hará por seguir en el Palacio de la Moncloa, subido en el Falcón y paseándose por el mundo.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

España

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes