ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Pablo Iglesias responsabiliza a otros de su fracaso electoral ¿y el chalet, qué?

Pablo Iglesias responsabiliza a otros de su fracaso electoral ¿y el chalet, qué?
Paloma Cervilla el

No hay más ciego que el que no quiere ver la realidad. Esto es lo que le está sucediendo a Pablo Iglesias, que ayer no se le ocurrió otra cosa que responsabilizar del fracaso electoral de Podemos a los demás, a los dirigentes regionales que, a su juicio, no tienen liderazgo.

Este hombre ha perdido el norte de una manera asombrosa. Desde que se gastó 600.000 euros en su chalet de  Galapagar, demostrando una incoherencia total con lo que ha venido denunciando desde hace años,  no levanta cabeza. No me extraña que Podemos se desintegre a marchas forzadas, y peor que le va a ir en las próximas convocatorias electorales.

El fracaso de su proyecto político es de libro, al copiar los peores defectos de la vieja política, esa a la que él pretendía cambiar. Lo primero que ha hecho ha sido eliminar todas las voces críticas para ejercer un liderazgo férreo, con mano de hierro, para que nadie le pueda disputar la poltrona.

Después cometió el tremendo error de vivir como un rico, aquellos a los que había que eliminar y sobre los que construyó su fantasía de conquistar el Cielo para devolvérselo a los pobres. Ya podía haber imitado a Kichi, el alcalde de Cadiz, que sigue viviendo en su modesto piso

Y para terminar, la ignominia de criticar las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública para luchar contra el cáncer. Esto sí que le ha costado miles y miles de votos. ¿Cómo se puede ser tan torpe y tan poco agradecido a quién de la nada ha montado un imperio y es hoy un ejemplo y un orgullo para los españoles?

Pues que siga por este camino, despeñándose por el barranco, pero, eso sí, recluido en su chalet, totalmente alejado de la realidad. Más grande será la caída.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

 

 

 

 

España

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes