ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

España Suma o Frente Popular: España eligió comunismo

España Suma o Frente Popular: España eligió comunismo
Paloma Cervilla el

Hay que decirlo claro, España, en las elecciones del pasado domingo, eligió la fórmula del Frente Popular, o sea, la unión de todas las izquierdas, comunistas radicales incluidos, para dirigir el país. Eso es así, y quién se quiera autoengañar, se equivoca.

La derecha de este país no se quiso unir, y sabía perfectamente que Pedro Sánchez se iba a echar en brazos de Pablo Iglesias, porque era la única baza a la que aferrarse para seguir en la Moncloa: su única obsesión y el único objetivo de su vida.

Albert Rivera, sin norte y desquiciado por unas encuestas que vaticinaban el descalabro de su partido, no quiso ceder a su obsesión de ser el líder imaginario de un centro derecha, que ya le había dado la espalda. Qué malos son los egos y situarse fuera de la realidad, cuando se trata de decidir el futuro de tu país.

Santiago Abascal, con el viento a su favor y pensando que se podía acercar en el medio plazo a ser el líder de la derecha española, tampoco quiso ceder y convertir el voto patriótico en la baza para salvar a España del comunismo.

Y Pablo Casado, se quedó solo, predicando su España Suma, que podía haber conseguido 177 diputados, el único antídoto real para frenar al comunismo, en el desierto de una derecha que a lo mejor ahora se lamenta de no haberse unido para evitar el disparate que va a gobernar España, esperemos que por poco tiempo.

Y todo esto para decir que la defensa de una gran nación como España, en estas elecciones, debería haber estado por encima de todos los egos, de todas las ambiciones personales, de todos los sentimientos de castigo a lo que sucedió en el pasado. Todos podían tener razón en sus argumentos, pero había algo más que salvar, y es nuestro propio futuro como país y como ciudadanos libres.

Todo el centro derecha unido podía haber evitado esto, pero ya es demasiado tarde.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

 

 

 

España

Tags

Paloma Cervilla el

Entradas más recientes