ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

España no se merece un presidente que miente con su tesis

España no se merece un presidente que miente con su tesis
Paloma Cervilla el

Las informaciones que está publicando ABC sobre las mentiras que se dijeron en su día desde el Palacio de la Moncloa para intentar dar veracidad  a la tesis plagiada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, son de una gravedad extrema.

Sobre todo porque cada día que pasa se confirma que, en ningún momento, se realizó, como se dijo, una comprobación antiplagio a través de un programa informático. Al menos de forma oficial, otra cosa es que Pedro Sánchez, de forma privada, hiciera lo que estimara conveniente, pero eso no es garantía de nada, ni prueba fiable de que no plagió su tesis.

La respuesta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno es clara y contundente:«No ha habido actuación pública en el proceso de verificación de la autenticidad de la tesis del presidente del Gobierno».

Pues llegado a este punto, ¿ahora, qué? Yo lo tengo muy claro, que hubo un intento de engaño masivo a los españoles a través de un comunicado oficial lanzado desde la Presidencia del Gobierno. Esto es así, por mucho que quieran ocultarlo lanzándose a la yugular de Pablo Casado y su curso de posgrado.

En este tema de master, cursos y demás florituras para intentar adornar los currículos, lo mejor es que todos los políticos guarden silencio y no utilicen esta cuestión para el debate político. Y si lo hacen, como hizo el PSOE, hay que dar la cara, sin mentir, y no negarse a decir la verdad sobre del pasado oscuro del presidente del Gobierno.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter

 

 

 

España

Tags

Paloma Cervilla el

Entradas más recientes