ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Escrache a Pablo Iglesias, lo que tiene ser “la casta”

Escrache a Pablo Iglesias, lo que tiene ser “la casta”
Paloma Cervilla el

Pablo Iglesias ya empieza sufrir las consecuencias de ser uno más de “la casta”. Esa categoría social en la que él mismo ha ingresado después de decidir que qué tontería era eso de ganar solo tres veces el Salario Mínimo Interprofesional y limitar los mandatos. Que se vive mejor con un sueldo más holgado y perpetuándose en el poder que sentado en la Puerta del Sol en los círculos del 15M organizando debates, que eso no va a ningún lado. O sí: directo a La Moncloa pasándose por el forro todo lo dicho sobre los políticos y sus privilegios.

Pablo Iglesias en el escrache a Rosa Díez en la Universidad Complutense

Pues una vez como miembro de pleno derecho de “la casta”, la primera fase es sufrir en sus propias carnes el acoso al que él y los suyos la sometieron. Solo ha tenido que bajarse del coche oficial y presentarse en la misma Universidad, la Complutense, en la que insultaron a Rosa Díez, para darse cuenta de que la vida de “la casta” no es un camino de rosas, más bien de espinas.

Al grito de “fuera vende obreros, de la Universidad”, los suyos le han puesto ante el espejo de sus propias contradicciones. Pedía diálogo con estos chicos, el que él no pidió para los políticos a los que acosaba. Entonces no había diálogo posible, sino la dictadura de una ultraizquierda que quiere imponer por la fuerza su ideología y su forma de hacer política porque todo lo demás es fascismo.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

 

 

España

Tags

Paloma Cervilla el

Entradas más recientes