ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Orientaciones por F. Pastrano

60 días en coche de España a China para ver a los pandas

60 días en coche de España a China para ver a los pandas
F. Pastrano el

¿Te gusta viajar? ¿Te gusta conducir? ¿Te gusta China? ¿Te gustan los osos pandas? Pues esta es tu oportunidad. El Departamento de Turismo de la provincia china de Sichuán, la patria de los pandas, está organizando un espectacular viaje oficial de 60 días en coche que recorrerá 15 países desde Madrid a Chengdú. Y tú puedes optar a participar en él totalmente gratis.
Lo han denominado “Viaje por la Ruta de la Seda Sur” y, saliendo de España el próximo mes de abril, pasará por Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Italia, Grecia, Turquía, Irán, Pakistán, India, Bangla Desh y Birmania para acabar en China. ¡El sueño de Marco Polo!

La Ruta de la Seda del Sur, Madrid-Chengdú.

Para poder participar hay que reunir una serie de condiciones como la de ser mayor de 18 años, hablar inglés, participar en las redes sociales, hacer fotos con cierta calidad… También es imprescindible visitar la página oficial de Turismo de Sichuán, llenar un formulario y contestar a algunas preguntas sencillas sobre esa provincia, cuyas respuestas pueden encontrarse en la web citada.
De entre todos los aspirantes, se seleccionarán dos por cada uno de estos países: España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Austria, es decir, 12 en total.
Para los aspirantes españoles, el próximo 15 de enero se celebrará una prueba de selección prevista en el Zoo de Madrid.

Registro on-line: http://www.tsichuan.com
Correo electrónico: pandafans@scta.gov.cn
Teléfono: 0086 181 4005 4666

Asia

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes