ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Loading... por Marisa Gallero

Otro domingo que vamos a misa

Otro domingo que vamos a misa
Marisa Gallero el

 

«Confirmado: otro domingo que no vamos a misa» es el tuit que todos los domingos escribe la revista Mongolia para remarcar su línea editorial. Si ABC publicara un tuit dominical, seguro que confirmaría su asistencia. O se uniría a los fieles que han decidido seguirla por La 2 después de la propuesta de Podemos de eliminarla de la parrilla.

Basta que fuera un blanco de los morados, y no por penitentes, para que se extendiese como la pólvora un mensaje de «poned TVE2 a las 10.30 para la celebración de la santa misa, estés delante o no… Pero ponla, que después ellos cuentan la audiencia». Y la cuota de pantalla se triplicó hasta el 21,3% desbancando a los documentales de La 2, esos que todos veían mientras dormían la siesta.

Es moralizante comprobar que mientras Pablo Iglesias crea otro debate como una letanía litúrgica, en sus declaraciones de la renta de los ejercicios 2013 y 2014 marcara con una «x» la casilla de la Iglesia Católica según el portal de transparencia de Podemos. ¿Estará sin querer dentro del 70,2% de la población que se considera católica según el último estudio del CIS?

Es lo que se suele llamar en «misa y repicando».

 

 

Actualidad
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes