ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

La Fotografía de Fernando Portillo

La Fotografía de Fernando Portillo
María Luisa Funes el

Especializado en naturaleza, animales, atardeceres, viajes y andalucismo, Fernando Portillo ha expuesto en el Club Siglo XXI de Madrid – dentro del Eurobuilding- todo este mes hasta hoy dia 10 de julio.

Fernando es gaditano, hombre de muchas facetas y orgulloso padre de Ana Cristina Portillo Domecq -cuya madre era la desaparecida y bellísima Sandra Domecq Williams-  fue portada de la revista ABC de Verano hace un año.

Revista ABC de Verano 2016

En sus fotografías, Fernando nos deleita con su atención a la luz, al detalle y la perspectiva.

Ha comenzado a tocar el mundo de la moda, fotografiando entre otras personas a su hija Ana Cristina.

Pero su gran virtud es fotografiar con tino momentos únicos de una naturaleza en movimiento que no espera, ni posa dos veces.

Sus colores, llenos de vida, se alternan con las series de fotografías en blanco y negro, igualmente maravillosas.

www.fernandoportillophotography.com

La familia Portillo es histórica en Cádiz, donde Fernando Jorge Portillo Scharfhausen -padre del fotógrafo del que hoy hablamos- fue presidente de la Diputación provincial a finales de los años 60. Su mandato fue valiente, ya que luchó con los ministros de la época que estaban dispuestos a conceder al Campo de Gibraltar la condición de provincia. Fue presidente de la Caja de Ahorros de Cádiz y diputado por la UCD. Se encargó de la construcción de un pabellón deportivo en Puerta de Tierra que se convirtió en referente para exposiciones, reuniones, charlas y competiciones deportivas.  Es bonito volver atrás y valorar los esfuerzos políticos y culturales de los españoles de pro.

 

CulturaOtros temasViajes

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes