Custo presentó ayer en Madrid la colección que aunaba los 39 looks mostrados en el fashion film de Nueva York, aliñados con piezas más vestidas y variadas hasta sumar 56 salidas que brillaron por tratarse de prendas ponibles, bien estructuradas, originales y favorecedoras, pensadas para devolver la confianza a las que se atreven con estilismos más osados.
La colección fue desde las prendas en blanco, blanco y negro y colores suaves hasta las piezas más potentes, esos finales toques en tonos metálicos tan característicos de la marca.
Las prendas y accesorios, que no dejaban indiferente a nadie, recreaban volúmenes curiosos, siempre con su maestría del trabajo de los materiales técnicos.
Montana Dalmau participó como modelo en un desfile brillante y colorido en el que más de una hubiese querido para si los pantalones plateados, los vaqueros reinterpretados con tiras rosas y tejidos con hilos luminosos.
Los tejidos con detalles iridiscentes, los mini vestidos y maxi vestidos triunfaron por su atractivo.
Especial énfasis tuvo la cápsula de baño con micro bikinis en jacquard con lúrex y grafismos cargados con la esencia de Custo, mostrados junto a trajes de baño que podrían también funcionar como tops de noche o bodies de un aire sport.
Esta colección ha supuesto una nueva apuesta contundente al más puro estilo Custo. Una lección del buen manejo de materiales y cortes, de forma y color. El estilo para una nueva mujer sensual, valiente y poderosa.
EstiloModa