Brooke Shields se reinventa permanentemente. Hoy mismo, ha lanzado una línea de moda de la que se ocupa minuciosamente. Tras su temprana carrera como actriz y modelo, que dio paso a unas décadas de alejamiento de la noticia, volvió como actriz de éxito y finalmente, en este 2018, lo hace como creadora de moda.
La actriz ha declarado que se inmiscuye en todo el proceso creativo e incluso llega a revisar si le gustan los detalles de cada costura, cada bolsillo y cada botón.
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Brooke Shields, de 53 años, es ya y será la primera modelo de su propia marca, Brooke Shields Timeless.
Timeless, que comenzara su andadura como colección completa a partir del 14 de marzo, será presentada oficialmente el 15 de febrero. Será parte del grupo de retail y comunicación QVC, que domina el uso de las redes sociales y del “video commerce”.
QVC Group es el tercer portal de ecommerce y comercio por móvil en Norteamérica, y llega a unos 360 millones de hogares a través de 17 canales de televisión, catálogos y redes sociales en U.S.A., Japón, Alemania, Reino Unido e incluso China, a través de empresas asociadas en joint ventures.
Brooke, que ya lanzó una linea de cosmética con MAC, ahora elige prendas sencillas e intemporales, bisutería clásica y modelos para todas las horas del día con precios entre los 40 y los 110 dólares. En el entorno competitivo existente, no lo tendrá fácil, aunque su mercado natal probablemente estará rápidamente a sus pies.