ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

TERESA HELBIG, 25 años de éxitos

La creadora ha abierto tienda/showroom en Madrid

TERESA HELBIG, 25 años de éxitos
María Luisa Funes el

Un cuarto de siglo lleva Helbig apostando por la artesanía, trabajando con “petites mains”, costureras minuciosas sin las que sería imposible rozar el preciosismo en tantas de sus prendas. 25 años empoderando y embelleciendo a la mujer, con una modernidad romántica muy suya.

Ahora que ha lanzado “Petite Helbig”, con la mejor ropa de niñas del mercado, siempre protagonizado por su preciosa hija pequeña, Teresa abre sus puertas en Madrid, con un showroom en un piso de Jorge Juan.

En esta XXV colección presentada ayer en Madrid, Teresa Helbig hizo un recorrido por sus colecciones, centrándose siempre en aquellas minifaldas que nacieron de su primer desfile, aquel en el que ella misma circuló por la pasarela. Desfilaron delicadas prendas en cuero recortado y modelado en excelente combinaciones de colores y formas florales, abrigos cortos, vestidos de rafia, modelos en tiras de terciopelo entretejidas con cadenas metálicas y yute, o conjuntos de ante y pitón.

Teresa, que siempre sorprende y ha presentado una colección de gafas para MO, sabe también guardar su propio estilo reconocible, una receta perfecta para el éxito, para huir de la masificación y brillar día o noche. Bienvenida a Madrid. 😉

Otros temas
María Luisa Funes el

Entradas más recientes