ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Se queda dormido en un torneo de póker y lo acaba ganando

Se queda dormido en un torneo de póker y lo acaba ganando
Federico Marín Bellón el

Hay muchas formas de ganar un torneo de póker, pero pocos pueden presumir de haberlo conquistado después de quedarse dormidos durante una hora en la mesa final, casi peor que el despiste que le costó un Tour de Francia a Perico Delgado. Jason Mo lo consiguió el pasado fin de semana, después una sesión de torneos multimesa, algo que no le gusta demasiado, ya que prefiere el «cash», partidas de dinero en las que puedes empezar y terminar (para ir a dormir o para lo que sea) cuando te dé la gana.

Fell asleep at my keyboard for an hour while at the final table of some mtt, variance: managed to win it #altiCUNT

— Jason Mo (@cuntycakes123) marzo 2, 2015

Después de varias horas de remar a favor de corriente, Mo se quedó dormido sobre el teclado, pero se despertó a tiempo y ganó el torneo en PokerStars, de 109 dólares de inscripción, con 25.000 garantizados en premios. Mo sobrevivió entre 302 jugadores y se llevó un botín de 6.175 dólares (5.600 euros). El jugador, conocido en Twitter como @cuntycakes123, se encontró al despertar con las fichas suficientes para remontar de nuevo y derrotar a todos. Su última víctima fue balsareny88.

Jason Mo, según informa Poker10, suele jugar en las mesas de los niveles más altos, conocidos como «nosebleed» (la imagen de una nariz sangrando es bastante gráfica) en Texas No Limit y Pot Limit Omaha. Además, ha ganado más de un millón en torneos en vivo, pero esta era la primera vez que lo conseguía dormido.  Eso sí, no debió de quedar del todo satisfecho con la expetiencia, porque ha dicho que «nunca más» se apuntará a un torneo multimesa en internet.

Foto: Card Player

Poker

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes