ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

Las madres vírgenes (Leído en @HerreraEnCope)

Salvador Sostres el

Ayer celebramos el día de la Virgen María. Es importante creer en la virginidad de María. Es fundamental. En la virginidad de María como metáfora de la virginidad de todas las madres.

Para ser feliz, cada hijo tiene que crecer pensando que su madre es virgen; y que él nació porque un día, mientras su madre reposaba en el jardín, una paloma se le detuvo en su vientre inmaculado.

¿De qué otra manera podríamos vivir tranquilos? Es de quinquis y de gente que hace papiroflexia pensar que tu madre va con hombres. Esto, en casa, no lo hemos hecho nunca.

Cada madre es un santuario, el rostro de Dios reflejado en el agua. Son las intocadas madres nuestras, de amor puro y redentor, de manto de todas las caricias y de compasión infinita.

Venimos de un amor divino, vertical e inspirado. No hubo roce. Y yo, además, nací de cesárea, de modo que puedo decir que nunca toqué sagrado. La virginidad de María es la higiene, es el orden, es la jerarquía, es La Civilización. En ella se concreta la paz esperanzada de cada hijo y a ella nos aferramos para vivir sin pesadilla.

Se empieza pensando que tu madre retoza y se acaba votando a Podemos, o a la CUP.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes