ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

La felicidad

Salvador Sostres el

Pocos restaurantes en el mundo son tan agradables y alegres como Sushi99. Para los que ingresamos en la modernidad con Nobu, Sushi es la sobresaliente evolución de aquel templo que fue, hoy ya en franca decadencia.

En Madrid tiene sede en Ponzano, Hermosilla, el Eurobuilding y La Moraleja; y a partir de mediados de mes abre por fin en Barcelona, delante del Turó Parc, en el tramo de Tenor Viñas que va hasta Pau Casals.

Sushi99 se basa en la cocina japonesa con acentos peruanos y también mediterráneos; pero sobre todo en la idea de resultar placentero y fácil, sin la pedantería de querer demostrar lo que sabe y con la ternura de saber agradarte.

Sushi99 conoce el sentido del gusto, la higiene de estar contentos, y nunca confunde el darte de comer bien con la pedantería de alardear de su prodigio culinario.

El talento nunca depende de los países y está siempre basado en la sensibilidad, de modo que los clientes de este magnífico restaurante podrán hallar su recorrido por mucho que de entrada crean que la cocina japonesa no les gusta.

Sushi99 es un restaurante total, como el fútbol de Cruyff o la alegría de Ferran Adrià, y más que clientes seremos un insistente peregrinaje.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes