ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

¡Dadme oleoductos! (Leído en @HerreraEn COPE)

Salvador Sostres el

Oleoductos, fabricantes de coches, Israel y el Reino Unido. Es una lástima que esté a dieta porque el presidente Trump da para muchos gintónics. América vuelve a ser América y no esa cofradía del pobrecito en que la había convertido Obama con su ecologismo tercermundista, su desprecio a La Civilización y su modo de atacar la idea fundamental en que América se basa con la patraña insultante del Obamacare. Que las referencias al cambio climático hayan desaparecido de la web de la Casa Blanca es una histórica patada en el culo del populismo de la peor calaña.

América vuelve a ser América y los empresarios vuelven a ser tratados como los héroes que son, los héroes que crean riqueza y pagan las nóminas y los derechos sociales. El presidente Trump firmó ayer un importantísimo decreto para simplificar la relación de los emprendedores con la administración.

Oleoductos, dadme oleoductos. Me gustan las manos que huelen a gasolina. Si tuviera 20 años me iría de colono a Cisjordania porque Israel es la madre de todas las causas del hombre libre y yo siempre fui un romántico.

Las medidas que está tomando el presidente Trump en sus primeros días de mandato son un bellísimo abrazo a la libertad, ligado a la tan americana idea de que cada cual es responsable de su destino. Es lógico que asusten a los cobardes, a los necios, a los gandules y a los viejos resentidos de siempre, porque la libertad siempre les dio miedo, de su destino nunca se han responsabilizado, y su relación con el dinero siempre ha sido con el dinero de los demás.

Aunque sólo sea por ver la cara de burros que se les está quedando a los parásitos habituales, parásitos subsidiados y parásitos morales, es una magnífica noticia que Trump haya llegado a la Casa Blanca.

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes