ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

Ciclistas y vegetarianos

Salvador Sostres el

Yo, como mi amigo el señor ministro de Exteriores de Polonia, también pienso que tenemos que levantarnos contra la Europa decadente, y degradada, de “vegetarianos y ciclistas”. Para comer como Dios manda, antes hay que matar. El vegeterianismo no es una dieta, es un totalitarismo. Y el ciclismo urbano, como transporte alternativo para no contaminar, es una derrota de la Humanidad. Somos guerreros, somos libres, somos felices. Queremos desmantelar la sórdida conspiración de la tristeza. Ser vegetariano no es una libertad, es una rendición.

A los padres que van en bici por la ciudad, con sus críos de paquete, exponiéndoles a tan grave peligro, habría que retirarles la patria potestad. A los padres que condenan a sus hijos a ser vegetarianos -que es casi tan grave como no bautizarlos- habría que advertirlos con algo más que con un comentario. Vegetarianos y ciclistas son la metáfora de la destrucción occidental. Son el resumen del mal.

Hay una Europa que se hunde en su postureo, en su inanidad, en su ignorancia de que cada derecho es un deber, en su dejadez intelectual de creer que la libertad es nuestra prerrogativa cuando nada nos ha costado tanta sangre preservar.

Hay una Europa rabiosa y yerma, atrofiada de excedente y bienestar. La socialdemocracia es el caldo de cultivo perfecto para que los bárbaros no encuentren ninguna oposición al desembarcar.

Un ciclista. Un vegetariano. Una feminista insultando al Santo Padre. Nos están entrando las tinieblas en casa. Los bárbaros nos van a arrasar.

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes