ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Entre barreras por Ángel González Abad

Pérez se queda sin escaño

Ángel González Abad el

David Pérez ha perdido su escaño. La debacle electoral que se ha llevado por delante al tripartito le ha costado también el puesto a quien se autoproclamó abanderado de la defensa de la Fiesta en Cataluña.

Los aficionados le creyeron, ilusionó, pero Pérez donde dijo digo dijo Diego, y sus vergüenzas quedaron al aire cuando la dirección de su partido, el PSC, dio libertad de voto a sus diputados en la votación que supuso la abolición de las corridas de toros en la Comunidad catalana. Mientras las corrientes socialistas en contra de los Toros presionaban a Montilla -ese que iba para Califa de Córdoba y al final firmó la vergonzante prohibición-, Pérez seguía con sus cantos de sirena. En una huida hacia adelante hasta planteó un reglamento a la portuguesa e intentó pactar una moratoria dilatada en el tiempo.

Al final Pérez quedó en evidencia, o ya lo estaba dentro de su propio partido. Y llegaron las elecciones, y la dirección socialista le pagó con un menos que discreto puesto 25 por la circunscripción de Barcelona. El PSC sólo ha conseguido 18 y Pérez se ha quedado fuera del Parlament. Ya no es diputado, ya es un aficionado de pie. Ojalá que siga en la lucha.

Toros
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes