ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Entre barreras por Ángel González Abad

Francia dice NO a las animaladas de los animalistas

Rosario Pérez el

Otra vez Francia se echa la muleta a la izquierda, lucha y defiende su cultura. El Gobierno francés, tal y como ha adelantado mundotoro, prohíbe las manifestaciones antitaurinas en los aledaños de la plaza. Desde aquí tributo mi ooole al Observatorio francés de Culturas taurinas, capitaneado por André Viard, y le doy la enhorabuena por el logro.

¡Qué envidia me da en muchas cosas Francia! Su afición ya no tendrá que soportar las  descalificaciones de los antis cuando acceda a los cosos. Antis que hay de todos los sellos, desde el que cree firmemente en su “fe” desde el respeto (y respetamos) al pajolero que vive para y por el insulto, con escupitajo incluido.

Ay, Francia, una lección más. Aquí, en España, el aficionado tampoco tendría por qué soportar, cuando ejerce su derecho libre de asistir a una corrida de toos, que un grupo de intolerantes le griten “¡asesino!” o le mienten a la “Eta”, mientras el cuerpo se revuelve ante tanta comparación atroz… ¡Qué osada y barata es la ignorancia! Basta ya a tanta animalada de los animalistas.

Ni pretendo ni voy a convencer a ningún anti de las grandezas del toreo, pero qué sabrán de lo vivido y lo sufrido. Un mercader de necedades no sabe lo que es un templo…

Toros
Rosario Pérez el

Entradas más recientes