ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

‘Mamá, tengo superpoderes’.

‘Mamá, tengo superpoderes’.
Álvaro Anguita el

¿Quién no ha intentado en su tierna infancia doblar una cuchara con la mente? ¿Y mover algún objeto? Yo, al menos, sí… Ni recuerdo la infinidad de veces que dije: ‘Mamá, tengo superpoderes‘, mientras ella me peinaba sobre una silla a las 8:00 AM.

Supongo que casi todos hemos intentado alguna vez sacar nuestras facultades más místicas: Desde volar con un paraguas o lanzar un hadouken (cual Riu de Street Fighter)… Hasta intentar reventar al niño que te daba collejas en clase con un ‘kamehameha‘ de DragonBall o atraparlo con la telaraña de Spiderman.

¿Qué obteníamos de aquel indudable esfuerzo de concentración? Pues… Nuestro gozo en un pozo. (Y a veces, otra colleja).

¿Y si tuviéramos superpoderes? Sería una locura, eh. Por ejemplo, imaginad que una persona dominara la telequinesia: “Desplazar objetos sin causa física, a través de una fuerza psíquica o mental”. Imaginad que, además, esa persona tenga mucho carácter, poca paciencia y sufra un poco de Automisofobia (terror a mancharse). ¿Qué pasaría si alguien le derramara un café encima? Pues de eso trata la espectacular acción de la película ‘Carrie‘ en una cafetería de NY.

Reconozco que el título del lanzamiento no me sonaba de nada… Pero después de lo que han montado creo que iré a verla en cuanto la estrenen. Las caras de los presentes -no actores- lo dicen todo. Me encanta que se hagan cosas distintas. No voy a contaros más, aunque tengo que reconocer que si llego a ver esto de pequeño… El chaval de las collejas ya se podía ir despidiendo de su bocadillo.

-Sígueme en @buenapublicidad-.

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes