ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Complícate la vida

Complícate la vida
Álvaro Anguita el

España siempre ha sido un país muy futbolero. El reparto de media en una clase de 40 alumnos en el sur, según mi época escolar, podría resumirse en algo así: 23 eran del R. Madrid – 10 del Barça – 4 del Atleti – 1 del Betis/Valencia/Athletic/Cádiz… Y los 2 que nunca hacían Educación Física.

Acostumbrados a ver ganar casi todos los fines de semana a su equipo podríamos decir que el 93% estaba en una posición cómoda. Y es que claro, si se puede elegir libremente, ¿quién querría estar fuera de la conversación post-jornada de los lunes? ¿quién no quiere verse en un grupo de Champions? ¿quién en su sano juicio se abonaría a un equipo que le hace luchar hasta el último minuto? Lo normal es que seas de un equipo grande, que gane títulos y sea mundialmente conocido. Que te de tranquilidad. Pero no. No todos piensan así. Al menos, no la afición del Granada.

Este año el El Granada C.F ha lanzado su campaña de captación de abonados ‘Complícate la vida’, de la mano de la agencia TINO Paris. Dos pequeños spots resumen realmente la sensación de meterse en un lío voluntariamente, que viene a ser lo mismo que hacerte socio de un equipo que año tras año se juega la permanencia en el último partido.

Para mí, el spot del padre es bueno, el del novio es muy bueno y el copy de la gráfica es realmente genial, ¡espero que os gusten!

Padre.


 

Novio.

Sígueme en @buenapublicidad.

Publicidad

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes