ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

‘Expectativas VS. Realidad’: Top decepciones veraniegas

‘Expectativas VS. Realidad’: Top decepciones veraniegas
Álvaro Anguita el

Aprovechando que el sol aprieta, he escrito un post algo más fresquito.

La verdad es que resulta duro mirar el calendario y ver que ya ha pasado casi todo el verano. Muy duro, pero creedme, para algunos niños ha sido peor… Parece ser que la época estival es la favorita de los piratas del packaging para ‘vendernos la moto’, o en este caso, ‘vendernos la piscina’.

Muchos usuarios llevan años compartiendo con la red, desde distintos puntos del planeta, un cúmulo de decepciones al comprar una piscina hinchable. Desde luego, las caras de sus hijos son el mejor ejemplo de la infinita distancia entre las expectativas que tenían antes de la compra, y la cruda realidad que recibieron después.

 

Pues ya ven. Por si esto fuera poco, ésta no ha sido la única frustración veraniega de los pequeños. Recordáis esa época, ¿no? ¿Quién no se comía a pares las galletas Tosta-Rica en su infancia sólo por los dibujos? ¿Quién no le pedía a sus padres unos cereales sólo porque salía un tigre? La adoración por los dibujos era prácticamente insuperable… Hasta que abrieron estos helados.

(Nightmares are coming…)

Panda.

Mono.

ScoobyDoo.

Dora la Exploradora.

Bugs Bunny.

Bob Esponja.

 

A vosotros no sé, pero a mí se me quedaría esta cara.

¡Feliz lo-que-queda-de-agosto!

Otros temas

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes