ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs A la sombra de la Acrópolis por Begoña Castiella

Futbol y fotos: Valverde arrasa en Atenas

Begoña Castiella el

El entrenador Ernesto Valverde se despide de Grecia. Ha sido un extraordinario entrenador para el equipo Olimpiakós del Pireo, al que ha llenado de copas  y se vá con el respeto del mundo deportivo heleno y el cariño de los forofos de su equipo ( vean el minuto 2.17 de este video de aficionado, http://www.youtube.com/watch?v=0FJVOiX23zA y el  momento en el que fué nombrado mejor entrenador de Grecia y protagonista de un cambio a mejor del futbol heleno,http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=nwt8yPZ4Uis).

Pocos saben lo que le gusta la fotografía. Hoy se ha inaugurado en Atenas, en la Galería de Iliana Tunda (cerca del antiguo estadio del Panathinaikós, el equipo de fútbol de Atenas y  enemigo mortal  del Olimpiakós) una exposición de sus fotos, la mayoría tomadas en Grecia o viajando con el equipo ( y algunas de otras partes). El título de la exposición: ” Medio Tiempo”, el mismo que  el título del  libro que incluye estas   foto, editado por La Fábrica con un texto introductor de Bernardo Atxaga y dedicado a su mujer.

Esta foto es de la inauguración  de esta tarde y  en ella vemos a   Valverde con Josefina, que figura en uno de los retratos detrás de ellos. ¿A que ven  cual es?

InternacionalOtros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes