ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs A la sombra de la Acrópolis por Begoña Castiella

¿Cuando se casará el príncipe guaperas?

Begoña Castiella el

Mientras que toda Grecia está pendiente del plan de austeridad y de las reformas económicas del gobierno socialista de Yorgos Papandreu , el Príncipe Nicolás de Grecia, hijo segundo del Rey Constantino ha presentado a los medios helenos a su prometida , la guapa Tatiana Blatnik. Y lo ha hecho en el Club Náutico de Grecia, que se encuentra en Castela ( Pireo), dónde toda su familia aprendió a navegar a vela ,incluyendo a la Reina Sofía cuando era Princesa , y en presencia de sus padres el Rey Constantino y la Reina Ana María. Se vió al Rey de Grecia mas delgado y con buena cara después de su operación de corazón del año pasado.

El apuesto Príncipe Nicolás no anunció la fecha exacta de la boda, pero si dijo que espera que tenga lugar en verano y en Grecia. Sí anunció, en cambio, que la sortija de pedida, con zafiros , perteneció a la Reina Ana María antes de su matrimonio,cuando era Princesa de Dinamarca. La rubia Tatiana , de 29 años, sigue trabajando como relaciones públicas en la nueva tienda que  la diseñadora Diane Von Fustenberg ha abierto en Londres.

En la foto se vé a los prometidos y la sortija con zafiro . Y los medios griegos recuerdan que  Tatiana proviene de una familia de judíos con ascendientes rusos, que es nieta de Ellinka, Condesa Von Einsiedel y que estudió en la Universidad de Georgetown . Por su parte el Príncipe Nicolás , de 39 años, forma parte del gabinete de su padre, el Rey Constantino, que reside con la Reina Ana María en Londres .El Principe comparte con Tatiana casa en el barrio londinense de Chelsea y esta ultima sigue estudiando griego , aunque en general hasta ahora en Grecia habla en inglés .

El reducido número de monárquicos que quedan en el país, que son sentimentales, están contentos de que este príncipe guapo y solterón se case al fin . Y se han hecho a la idea de que las nueras sean extranjeras y ajenas a las familias reales europeas. Tatiana justamente era amiga de Maria Chantal , la mujer del hermano mayor de Nicolás, Pablo , con el que tiene ya cinco hijos y es hija de un riquísimo hombre de negocios que abría tiendas de duty-free por el mundo . Ahora se espera la fecha y el lugar de la boda de Nicolás y Tatiana, que en general varios canales de televisión privada intentarán transmitir en directo.

Internacional

Tags

Begoña Castiella el

Entradas más recientes